Servicios


Servicios > Actualización de la máquina

Nuevos softwares de gestión para aumentar la capacidad de producción de los equipos son sólo algunos de los elementos de mejora continua. Con su cooperación, podemos decidir cuales son las actualizaciones que requiere el mercado e implementar las mismas otorgando un beneficio adicional, acorde a las necesidades de nuestros clientes.  

Servicios > Repuestos

Nuestras instalaciones cuentan con un importante almacén, con un stock permanente de repuestos consumibles y críticos, que permite reducir los plazos de entrega. Se sugiere un plan de mantenimiento, que incluye el recambio de piezas, para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y minimizar el tiempo de inactividad.  

Servicios > Documentación

Acompañamos al cliente desde el asesoramiento para elaborar el requerimiento de usuario (URS). Ejecutando en nuestra planta, los ensayos correspondientes a la aprobación del Protocolo FAT. Entregando también la documentación relacionada con los protocolos IQ-OQ-PQ por la calificación de los equipos, descripción de funcionamiento, datos técnicos, requerimientos de servicios, plan de mantenimiento, y parámetros críticos. […]

Servicios > Capacitación

Apoyamos a los clientes mediante la capacitación mecánica y de la automatización de la máquina, tanto en nuestra planta, como en el lugar de trabajo de la misma. Durante esta fase de entrenamiento, tras la instalación se entrega un manual que se convertirá en una guía a utilizar como referencia.  

Servicios > Asistencia técnica

Nuestra estructura cuenta con un Servicio Técnico y de Ingeniería compuesto por profesionales, que gracias a su conocimiento y experiencia acompañan al cliente, orientando, capacitando y ofreciendo soluciones rápidas. Brindando apoyo en la puesta en funcionamiento y posterior asesoramiento para el mantenimiento de los equipos.