Nuestra Empresa

Tover es una empresa dedicada, durante más de 45 años, a producir equipamientos y maquinarias de avanzada para la industria alimenticia, veterinaria, farmacéutica, cosmética y agroquímica, en el país y en el exterior.

Tover cubre una gama de más de 40 modelos de maquinarias de avanzada para el envasado de líquidos, cremas y polvos, en envases de contextura rígida, sea vidrio, plástico, aluminio u hojalata.

Diseñamos la calidad de todos nuestros productos. Con reposición de componentes originales asegurada. Cumpliendo estrictamente con Normas Internacionales de Seguridad Industrial y Ambiental. Utilizando sólo materiales evaluados en su aptitud mecánica y reactiva. Constituyendo Trazabilidad que representa procedimientos preestablecidos, seguros, con control de la cadena de suministro, almacenamiento, movimientos, manufactura y codificación de cada uno de los productos.

Una trayectoria con experiencia confiable y de innovación permanente, ha llevado a nuestros productos a toda Centro y Sudamérica, reflejándose en cualidades comprobables y resultados siempre positivos.

Tover... donde las posibilidades son ilimitadas.